Necesitas un Pintor en Fuenlabrada?                        Un Pintor de Confianza ?

Mandanos las mediciones,colores y plazos.

Y te mandamos el presupuesto en 24 horas.

 

 

Pinta tu casa 

Los Pintores economicos de Mostoles,Fuenlabrada y Alcorcon  ¿Cuál es la diferencia entre pintar una casa para tu disfrute personal y pintarla para venderla o alquilarla? Todos tenemos diferentes colores favoritos, pero ¿hay colores que satisfagan a la mayoría de los compradores potenciales? La respuesta es “sí”.

pinta tu casa para venderla

Una de las cosas que te ayudarán a aumentar el valor de tu casa y que te supondrá un menor desembolso, es pintar. Pintar el interior o el exterior atrae e indica a los potenciales compradores que tu casa ha estado cuidada y sigue estandolo. Gastar muy poco dinero antes de ponerla a la venta, puede significar mucho en el valor final.

Si no tienes especial cuidado en la elección de los colores, la pintura puede actuar contra ti. Elige los colores equivocados y tus compradores potenciales pensaran en repintar la casa y para ellos será un gasto más, que pueden evitar viendo más opciones.

¿Cómo elegir los colores correctos?

¿Qué colores de exterior venden una casa?

La belleza también está en el exterior. La mayoría de los pintores y agentes inmobiliarios te dirán que los colores neutros son los más extendidos para vender antes tu casa. Si bien los colores neutros no son emocionantes, pero son con los que la mayoría de la gente está dispuesta a convivir.

Un exterior neutro recién pintado ofrece frescura y renovación. Aunque sea lo más barato, si no les gusta el color exterior de la casa, no tardarán en mirar otra opción. Es muy habitual creer que las decisiones que tomamos a la hora de comprar se basan en un análisis racional, pero, en muchas ocasiones, nuestra emociones son las que deciden por nosotros.

Por ejemplo, si estás vendiendo una propiedad de lujo, un color compuesto de más de una palabra, es un color más complejo, por ejemplo “rosa cuarzo”. Los colores simples son menos complejos, pero no deben ser ni brillantes ni oscuros. Un gris suave sería la mejor opción. El amarillo representa la luz y el oro y suele relacionarse con la riqueza y el poder.

 

Nuestra empresa de pintura y esmaltado realiza servicios de pintura y revestimiento en interiores y también en los exteriores de su edificio. Renovamos, empapelamos, revocamos, limpiamos y pintamos fachadas y también paredes de viviendas. Combinamos nuestra larga experiencia con creatividad y técnicas innovadoras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y, a la vez, un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

605855437

Novedades 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ PINTURAS ROMA Pintores en Mostoles Pintores en Fuenlabrada Pintores en Alcorcon Pintor Mostoles Pintor en Alcorcon Pintor en Fuenlabrada

Llamar

E-mail