Necesitas un Pintor en Mostoles ?                        Un Pintor de Confianza ?

Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

Experiencia. Confianza. Pericia.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

 

1. Envíanos tu petición. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico (mcpintores@gmail.com). Indiquenos los metros cuadrados aproximados que necesita pintar, si quiere usar pintura plástica o temple y el color de la pintura.

2. Recibirá su presupuesto en 24h  El presupuesto es aproximado. Si le ha parecido interesante el precio del presupuesto ofrecido, simplemente nos tiene responder indicando la dirección del inmueble, un teléfono y nombre de contacto para poder realizar una visita gratuita y sin compromiso para confirmarle el presupuesto.

3. Confirmación del presupuesto y fecha para realizar el trabajo. Durante la visita se confirmará el presupuesto, se resolverá cualquier duda que tenga y se decidirá el día que le viene bien para realizar el trabajo de pintura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la hora de pintar nuestra vivienda en Mostoles,Alcorcon,Madrid..., lo mejor es pedir presupuesto a un Pintor profesional. Pintarse la casa uno mismo es una difícil tarea, ya que no hablamos de un techo de un baño o de  la cocina, ni de una pared, sino de entre 200 y 250 metros de paredes y techos en los que necesitarás, a parte de mucho tiempo libre, material y pintura que no volverás a usar en mucho tiempo. A continuación te ayudaremos a saber cuánto cuesta pintar un piso de 90 m2.

¡Nosotros te lo ponemos muy fácil! Entra en PRESUPUESTO y podrás obtener tu presupuesto de pintura en menos de 1 minuto. Te ahorramos tiempo, te garantizamos un presupuesto y te envíamos a uno de nuestros pintores de confianza sin compromiso.

Es importante saber lo que valora un pintor a la hora de dar un presupuesto. Entran muchos factores a la hora de presupuestar la pintura de un piso, no se trata únicamente de saber los metros cuadrados o el color de la pintura.

¿Qué factores son importantes?

  • La calidad de la pintura: existen diferentes calidades, acabados y tipos de pintura. No es lo mismo una pintura antihumedad o ecológica, que una pintura blanqueante.
  • El mobiliario: el coste de pintar una casa vacía no es el mismo que amueblada. Si no hay muebles, se puede hacer en menos tiempo, incluso con pistola, abaratando así el presupuesto.
  • El estado de las paredes: es importante saber si existen humedades, grietas, desconchones o fisuras, ya que esto conlleva un trabajo previo a la pintura. Unas humedades importantes o grandes grietas requieren más trabajo y el uso de materiales diferentes, por ejemplo, una pintura antihumedad para que no vuelva a salir o masilla reparadora.
  • Quitar gotele: retirar estuco o gotelé supone un sobrecoste y depende de otros tantos factores, como por ejemplo, si se encuentra en paredes y techos o del tamaño de las gotas.
  • El color anterior de las paredes. No es lo mismo pintar una pared que antes era blanca, que pintar una gris oscura a la que deberemos darle entre 3 o 4 pasadas para que no se note el color anterior.
  • La superficie a pintar es la que finalmente marca el precio. Pueden existir elementos que no necesitan pintura, como ventanales, armarios empotrados, puertas, etc, que abaraten el presupuesto. Debemos tener en cuenta también que un piso de 90 m2 de superficie con techos de 2.50 m, son realmente 250 m de paredes y techos.
  • Los plazos: dependen de factores anteriormente mencionados, como la existencia de muebles o la reparación de humedades.

Nuestra empresa de pintura y esmaltado realiza servicios de pintura y revestimiento en interiores y también en los exteriores de su edificio. Renovamos, empapelamos, revocamos, limpiamos y pintamos fachadas y también paredes de viviendas. Combinamos nuestra larga experiencia con creatividad y técnicas innovadoras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y, a la vez, un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ PINTURAS ROMA Pintores en Mostoles Pintores en Fuenlabrada Pintores en Alcorcon Pintor Mostoles Pintor en Alcorcon Pintor en Fuenlabrada

Llamar

E-mail