Tres Pasos y Todo Solucionado

1-Llamame 

Gerente

Hola, me llamo Mario y te voy a acompañar durante toda la obra.Lo primero es que me llames o rellenes el formulario (de todo lo demas me ocupo yo)

2-Equipo Roma

Profesionales altamente cualificados

Una vez decididos los colores,tiempos de ejecucion y acabados nos ponemos "Manos a la Obra"

3-Acabado Perfecto

 

 

Una vez terminado el trabajo y firmada la GARANTIA,solo falta que lo disfrutes y no te olvides de contarlo.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

 

1. Envíanos tu petición. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico (mcpintores@gmail.com). Indiquenos los metros cuadrados aproximados que necesita pintar, si quiere usar pintura plástica o temple y el color de la pintura.

2. Recibirá su presupuesto en 24h  El presupuesto es aproximado. Si le ha parecido interesante el precio del presupuesto ofrecido, simplemente nos tiene responder indicando la dirección del inmueble, un teléfono y nombre de contacto para poder realizar una visita gratuita y sin compromiso para confirmarle el presupuesto.

3. Confirmación del presupuesto y fecha para realizar el trabajo. Durante la visita se confirmará el presupuesto, se resolverá cualquier duda que tenga y se decidirá el día que le viene bien para realizar el trabajo de pintura.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

605855437

Novedades 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ PINTURAS ROMA Pintores en Mostoles Pintores en Fuenlabrada Pintores en Alcorcon Pintor Mostoles Pintor en Alcorcon Pintor en Fuenlabrada

Llamar

E-mail