Necesitas un Presupuesto de Pintura en Alcorcon?                      Un Pintor de Confianza ?

Especialistas en  Decoracion Actual

Te asesoramos para que no solo cambie tu casa,cambiamos tu vida.

Tres pasos y Todo Solucionado

Con la garantia de una gran Marca PinturasRoma.com

 
 
 
 

1-Llamame 

Gerente

 

Hola, me llamo Mario y te voy a acompañar durante toda la obra.Lo primero es que me llames o rellenes el formulario (de todo lo demas me ocupo yo)

 
 

2-Equipo Roma

profesionales altamente cualificados.

Una vez decididos los colores,tiempos de ejecucion y acabados nos ponemos "Manos a la Obra"

 
 

3-Acabado Perfecto

PinturasRoma.com


Una vez terminado el trabajo y firmada la GARANTIA,solo falta que lo disfrutes y no te olvides de contarlo.

                                                         

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

 

1. Envíanos tu petición. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico (mcpintores@gmail.com). Indiquenos los metros cuadrados aproximados que necesita pintar, si quiere usar pintura plástica o temple y el color de la pintura.

2. Recibirá su presupuesto en 24h  El presupuesto es aproximado. Si le ha parecido interesante el precio del presupuesto ofrecido, simplemente nos tiene responder indicando la dirección del inmueble, un teléfono y nombre de contacto para poder realizar una visita gratuita y sin compromiso para confirmarle el presupuesto.

3. Confirmación del presupuesto y fecha para realizar el trabajo. Durante la visita se confirmará el presupuesto, se resolverá cualquier duda que tenga y se decidirá el día que le viene bien para realizar el trabajo de pintura.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Los “bloques de color” son habituales en el mundo de la moda.Los pintores de Mostoles,Fuenlabrada,Alcorcon,Madrid...estamos muy acostumbrados a usarlos. Con el tiempo se trasladó a otros sectores, como el publicitario. Ahora es también habitual en cartelería y en diseño gráfico. Los “bloques de color”, o “color blocking” se trata de combinar superficies o piezas de colores llamativos, normalmente planos y con colores muy saturados.


Es una decoración arriesgada. Los colores pueden llevarse bien y combianar entre sí, pero a veces no lo hacen. No se busca la complementación de los colores, ni que todo “encaje”. Se busca el conseguir ambientes muy vivos y alegres. Se trata de ser trasgresores en la decoración, rompiendo a veces las normas existentes.

Podemos realizar esta técnica sin correr demasiados riesgos, aplicandola simplemente al mobiliario. Podemos pintar las sillas de colores llamativos, o poner cojines de diferentes colores juntos. En Pinturas ROMA estamos muy acostumbrados a pintar todo tipo de mobiliario, tan solo tienes que pedirnos presupuesto. También podemos jugar con las cortinas, contrastándolas con el color de las paredes. Unas alfombras de colores llamativos también nos ayudarán a conseguir ese efecto.
Pero si lo que quieres es hacer un uso intensivo de esta forma de decoración, y conseguir un resultado arriesgado y nunca visto, puedes pintar el techo y las paredes de diferentes tonos, los dos muy intensos. También puedes pintar las paredes con colores diferentes entre sí, y que contrasten también con las ventanas y las puertas, a las que también puedes aplicar colores llamativos. En pinturas ROMA podemos dar color a cada uno de los “bloques de color”, utilizando siempre pinturas de óptima calidad, que apenas disminuirán su intensidad de color con el paso del tiempo. Puedes empezar por un término medio, que sería aplicar un color neutro a la mayoría de las paredes de la casa, y poner un color (o varios) intenso en una o varias paredes. Este tipo de pintura sí que la hemos aplicado en muchos pisos que hemos pintado, y te podremos enseñar fotografías del magnífico resultado que se consigue.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ PINTURAS ROMA Pintores en Mostoles Pintores en Fuenlabrada Pintores en Alcorcon Pintor Mostoles Pintor en Alcorcon Pintor en Fuenlabrada

Llamar

E-mail