Necesitas un Presupuesto de Pintura en Fuenlabrada?                       Un Pintor de Confianza ?

Tres pasos y Todo Solucionado

Con la garantia de una gran Marca PinturasRoma.com

 
 
 
 

1-Llamame 

Gerente

 

Hola, me llamo Mario y te voy a acompañar durante toda la obra.Lo primero es que me llames o rellenes el formulario (de todo lo demas me ocupo yo)

 
 

2-Equipo Roma

profesionales altamente cualificados.

Una vez decididos los colores,tiempos de ejecucion y acabados nos ponemos "Manos a la Obra"

 
 

3-Acabado Perfecto

PinturasRoma.com


Una vez terminado el trabajo y firmada la GARANTIA,solo falta que lo disfrutes y no te olvides de contarlo.

                                      

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

 

1. Envíanos tu petición. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico (mcpintores@gmail.com). Indiquenos los metros cuadrados aproximados que necesita pintar, si quiere usar pintura plástica o temple y el color de la pintura.

2. Recibirá su presupuesto en 24h  El presupuesto es aproximado. Si le ha parecido interesante el precio del presupuesto ofrecido, simplemente nos tiene responder indicando la dirección del inmueble, un teléfono y nombre de contacto para poder realizar una visita gratuita y sin compromiso para confirmarle el presupuesto.

3. Confirmación del presupuesto y fecha para realizar el trabajo. Durante la visita se confirmará el presupuesto, se resolverá cualquier duda que tenga y se decidirá el día que le viene bien para realizar el trabajo de pintura.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Presupuesto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Noticias 

Pintores Fuenlabrada...       Cómo pintar tu casa con pintura de calidad y ahorrar dinero

Pinturas Roma personaliza el taller de venta y reparacion lider en Fuenlabrada.

Pintores en Fuenlabrada 

 

 

Obtener un presupuesto que se ajuste a tus necesidades

Si estás interesado en saber el precio total de pintar el exterior de tu casa, todo el interior, solo una habitación, etc, puedes obtener tu presupuesto sin ningún compromiso. Solo tienes que ponerte en contacto con el asesor y darle una explicación sobre el trabajo que te interesa. Analizaremos tu presupuesto personalizado y te ofreceremos los mejores precios que encontrarás en toda la comunidad de Madrid.

Sabemos que la razón principal por la que mucha gente no pinta su casa es la poca fluidez financiera, por lo que nosotros trabajamos para ofrecer un servicio de calidad con precios reducidos, asegurándonos de mejorar todos los precios del mercado. Los precios reducidos se adaptan al margen comercial, pero la calidad de las pinturas es la mejor y el acabado final que ofrecemos en nuestros trabajos es la prueba final de nuestra experiencia como pintores.

Pinturas Roma es una empresa joven que se caracteriza por ofrecer soluciones profesionales y económicas. El equipo cuenta con grupos de pintores autónomos que cuentan con varios años de experiencia y que están dados de alta, logrando ofrecer el mejor servicio de Madrid al poner atención hasta en el más mínimo detalle para asegurarnos de dar el servicio que te mereces.

La empresa se distingue por ofrecer un servicio fuera de lo común, algo que nunca antes habías visto en un servicio de pintores. ¿Por qué? No solo nos encargamos de pintar tu casa y dejarla mejor que antes, sino que también nos encargamos del asesoramiento, la contratación, los tiempos de ejecución, calidad y limpieza.

Otro aspecto importante que garantiza que quedarás satisfecho con el trabajo realizado es que nosotros estamos de tu lado y no del lado de los pintores. Sabemos lo frustrante que puede ser contratar un servicio y que no cumplan con lo prometido ni con las expectativas que teníamos.

En el caso de interiores, nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos: pintura, empapelado, esmaltado, etc. Dominamos todas las técnicas de decoración de hogares y las ajustamos para decorar tu hogar justo como tú quieras.

¿No sabes qué colores usar en la decoración de tu casa? Nosotros podemos asesorarte y mostrarte ejemplos que te inspiren. Los contrastes de la pintura son muy importantes y se encargan de diferenciar los espacios del hogar dependiendo de tus gustos y de la decoración que uses en tu casa.

Hay muchos servicios de pintura y decoración, pero te aseguramos que ninguno te ofrece el mismo trato, la misma calidad y la honestidad en sus trabajos. Pinturas Roma es tu mejor opción para pintar tu casa y darle ese aspecto que siempre habías querido, el cual durará muchos años.

 
 

Nuestra empresa de pintura y esmaltado realiza servicios de pintura y revestimiento en interiores y también en los exteriores de su edificio. Renovamos, empapelamos, revocamos, limpiamos y pintamos fachadas y también paredes de viviendas. Combinamos nuestra larga experiencia con creatividad y técnicas innovadoras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y, a la vez, un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ PINTURAS ROMA Pintores en Mostoles Pintores en Fuenlabrada Pintores en Alcorcon Pintor Mostoles Pintor en Alcorcon Pintor en Fuenlabrada

Llamar

E-mail