Necesitas un Presupuesto de Pintura en Mostoles?    Un Pintor de Confianza ?

BIENVENIDO AL FUTURO,                                           un nuevo concepto en Pintores.

Tras meses de arduo trabajo, hemos logrado una solución infalible que ofrecerá a los clientes la mejor plataforma para la decoracion.

Tres pasos y Todo Solucionado

Con la garantia de una gran Marca PinturasRoma.com

1-Llamame 

Gerente

 

Hola, me llamo Mario y te voy a acompañar durante toda la obra.Lo primero es que me llames o rellenes el formulario (de todo lo demas me ocupo yo)

2-Equipo Roma

profesionales altamente cualificados.

Una vez decididos los colores,tiempos de ejecucion y acabados nos ponemos "Manos a la Obra"

3-Acabado Perfecto

PinturasRoma.com


Una vez terminado el trabajo y firmada la GARANTIA,solo falta que lo disfrutes y no te olvides de contarlo.
 

           

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

 

1. Envíanos tu petición. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico (mcpintores@gmail.com). Indiquenos los metros cuadrados aproximados que necesita pintar, si quiere usar pintura plástica o temple y el color de la pintura.

2. Recibirá su presupuesto en 24h  El presupuesto es aproximado. Si le ha parecido interesante el precio del presupuesto ofrecido, simplemente nos tiene responder indicando la dirección del inmueble, un teléfono y nombre de contacto para poder realizar una visita gratuita y sin compromiso para confirmarle el presupuesto.

3. Confirmación del presupuesto y fecha para realizar el trabajo. Durante la visita se confirmará el presupuesto, se resolverá cualquier duda que tenga y se decidirá el día que le viene bien para realizar el trabajo de pintura.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de Presupuesto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Pintar el interior y el exterior de la casa en Fuenlabrada,Mostoles,Madrid.....es la forma de más popular de darle un mejor aspecto. Además, es muy sencillo y se puede ahorrar mucho dinero si tomamos buenas decisiones.

Cuando hablamos de buenas decisiones hacemos referencia a Pintor y Pintores que saben dónde comprar la pintura y dónde contratar un servicio de pintores que no cobren precios exagerados y que hagan un trabajo profesional, ofreciendo una buena relación calidad/precio en su cometido.

¿La pintura está muy maltratada y ha llegado el momento de darle una nueva pintada a tu piso, casa u oficina? Pinturas Roma es una buena opciónPintamos tu casa a un precio increíble que te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero en el proceso, además te aseguramos que quedarás muy satisfecho con los resultados.

Pinturas Roma brinda un servicio de pintura con un presupuesto ajustado, dando un servicio de primer nivel y un acabado final en la pintura que te dejará impresionado. Las pinturas que usamos son de la mejor calidad que hay en el mercado, además brindamos un servicio enfocado en cumplir con las expectativas y las exigencias de los clientes, para que siempre queden satisfechos con el resultado final.

Nuestra empresa de pintura y esmaltado realiza servicios de pintura y revestimiento en interiores y también en los exteriores de su edificio. Renovamos, empapelamos, revocamos, limpiamos y pintamos fachadas y también paredes de viviendas. Combinamos nuestra larga experiencia con creatividad y técnicas innovadoras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y, a la vez, un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ PINTURAS ROMA Pintores en Mostoles Pintores en Fuenlabrada Pintores en Alcorcon Pintor Mostoles Pintor en Alcorcon Pintor en Fuenlabrada

Llamar

E-mail